Palabra Miel (Descargas)


Palabra Miel Fullerton – A Solas Con Dios (2011)


5 comentarios:

alfred dijo...

hola hermanos dios les beniga .yo busco el nuevo disco de alabastro que se llama ´mi pensamiento eres tu señor´que es producida por palabra miel reno nevada me gustaria mucho gracias dios les bendiga

Danny Salgado dijo...

saludos a mi primo carlos salgado, que le deseo que dios lo bendiga grandemente en su congregacion, saludos departe de su primo Daniel Salgado que se congrega en la iglesia de cristo palabra miel santa ana, CA

bendiciones igualmente ala iglesia de tijuana!!

Anónimo dijo...

hola, alguien puede enviarme el cifrado, por favor...wizard257@hotmail.com...mil gracias..

Anónimo dijo...

Dónde puedo encontrar los cifrados o acordes del album: Mi primer amor - Palabra miel Reno nevada?
Los busco mucho pero no los encouentro... :(

Anónimo dijo...

hola hermanos bueno queria hacer una pregunta ,en el canto :"HASTA AQUI NOS AYUDADO NUESTRO SENOR ......"
me he dado cuenta que la parte que dice "EBENEZR" no esta en himnario oficial de Santiago A.
bueno queria saber si fue un error o ya eliminaron esa parte

Publicar un comentario